5 Cervezas con un diseño original

Mister Cervecero Packaging

El diseño es algo fundamental en cualquier producto ya que tiene un poder de influencia enorme sobre la decisión de compra de un cliente. Y con la cerveza no iba a ser distinto, sobretodo cuando la cervecera es nueva y aún desconocida en un mercado donde la oferta de cervezas (artesanas o no) es enorme.

Hacer con que un producto resulte más atractivo y llegue al público objetivo de forma más fácil es uno de los principales objetivos del packaging: término inglés que se utiliza con frecuencia para referirse al embalaje o envase del producto.

Así que hoy hemos seleccionado algunas cervezas que sin duda han inovado en su diseño:

 

MUG Pub

Mug Beer

MUG es una cadena de pubs en Rusia con sede en Moscú enfocada en los amantes del fútbol, y que además elabora su propia cerveza. El diseño creado por Ivan Maximov permite al cliente llevarse a casa 4 vasos de cerveza tamaño pinta de forma muy cómoda. Tanto los vasos como el soporte están hechos con cartón por lo se se pueden reciclar.

 

Broken Beer

Broken Bottle Beer

La cervecera americana Broken Bottle (Botella Rota) ha puesto su Dark Ale en el mercado en un packaging que hace honor a su nombre y a la vez destaca en las tiendas. Las botellas llevan un esparadrapo pegado al cuello y la caja de cartón parece recién salida del hospital tras un accidente.

 

Beer on the Go

Beer on the Go

Desarrollado por CarboPouch, este original envase permite que el cliente se lleve a casa su cerveza artesanal servida directamente del barril. La bolsa en formato de pasta de dientes viene con una tapa anti-oxígeno que permite conservar las características de la cerveza refrigerada durante 24h (después de este periodo, el gas se vá).

 

Heineken

Heineken

No podríamos dejar de incluir a Heineken en esta lista. La cervecera holandesa es una de las grandes que no duda a la hora de innovar. A lo largo de sus años de historia, ha lanzado centenas de diseños distintos de botellas en todo el mundo, incluyendo ediciones especiales con diseños hechos por sus consumidores. Os presentamos unos pocos en la foto arriba.

 

Howling Monkey Black and Tan

Howling Monkey Beer

Elaborada por la cervecera americana The Steel Brewing Company, Howling Monkey Black and Tan viene en una pequeña botella de original diseño creada por Turner Duckworth. No sé que opinas, pero el envase me recuerda a un jarabe de los años 1920.

 

¿Conoces alguna cerveza con un packaging original? Déjanos un comentario abajo! :) 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados