Top Links Cerveceros #10

Mister Cervecero Top Links

¡Feliz sábado! Volvemos esta semana con nuestro repaso habitual de los links cerveceros más interesantes, recopilados y seleccionados especialmente para ti. Así que coge tu birra, ponte cómodo y disfruta.

 

HOPii - Smart home brewery

Empezamos el repaso de los Links Cerveceros de la semana con un invento que seguro te va a interesar. La empresa HOPii, Inc. ha creado un Personal Micro-Brewery inteligente que elabora tu cerveza en apenas 7 días de forma muy sencilla. La cervecera casera está disponible en Kickstarter hasta el 2 de Noviembre, que es cuanto se termina el crowdfounding, así que si quieres ser de los primeros a probarla, te queda poco tiempo para hacer el pedido.

 Cannabis en la cerveza artesana

Como ya sabrás, la marijuana y el lúpulo pertenecen a la misma familia y tienen una estructura molecular muy similar. Así que poco les ha costado a algunas cerveceras americanas en elaborar cerveza con una infusión de cannabis. Conoce más detalles sobre esta nueva tendencia aquí.

  

Estrella Galicia ha decidido subirse al carro de las artesanas originales y ha elaborado una edición limitada (¡solo 16.000 botellas!) de Cerveza con Pimientos de Padrón. Su objetivo es lanzar distintas ediciones limitadas a lo largo del año y que tendrán como factor común ingredientes naturales gallegos, tanto de tierra como de mar.

 

II Beermad, la Feria de la Cerveza Artesana en Madrid

El próximo puente se celebra la II edición del Beermad, el Mercado de la Cerveza Artesana en Madrid. El éxito de la primera edición ha sido tanto que la segunda edición viene acompaña de Queseros, el Mercado del Queso Artesano. 40 cerveceras reunidas en la Caja Mágica no es algo que pasa todos los días, por lo que el equipo de Mister Cervecero estará por allí degustando algunas de las mejores cervezas de España. Si tu también vas al Beemad, ¡envíanos un mensaje y tomemos una caña juntos!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados